e diel, 17 qershor 2007

Biografia de Deftones


Deftones se forman en 1989 en la ciudad de Sacramento y como dijo Chino, "Somos dos mexicanos, un chino y un muchacho blanco".
Graban su álbum debut "Adrenaline" con Maverick Recording Company en 1995 y producido por Terry Date. El álbum consta de 10 canciones y un bonus track.
Triunfan con "Adrenaline" al salir a la venta en Octubre del '95 y que vendió más de 200,000 copias, este éxito los llevo a realizar una gira de 13 meses con Bad Brains, KoRn y White Zombie, además del Warped Tour y algunas fechas mas por U.S. Además aparecieron con la canción de "Teething" en la banda sonora de la película de The Crow: City of Angels. También aparecieron en la banda sonora de la película Escape From L.A. con la canción "Can't Even Breathe".
La banda una vez más se juntó con Terry Date y en 1997 graban su segundo álbum que se llamó "Around The Fur" y que resultó más poderoso que el primero.
En "Around The Fur", Deftones no cambió su estructura y como Adrenaline cada canción tiene su estilo propio, además la sinceridad de las letras acompañadas de la música lo hacen más completo. Este álbum abre con "My Own Summer (Shove It)" como su primer sencillo, el cual aparece en al banda sonora de la película The Matrix.
Después de la espera de varios años Deftones entra al estudio y graba su mas reciente álbum llamado "White Ponny" el cual sale a la venta en Junio del 2000 Y fue producido también por Terry Date. En este álbum también participa Maynard James Keenan
En 2003 Deftones saca a la luz el álbum que lleva su propio nombre, "Deftones".

Nuk ka komente: