e diel, 17 qershor 2007

Biografia de Eths


Eths nace en Marsella, Francia en 1999 de la desintegración de las bandas Shockwave y X-Krutia y la inclusión de miembros a lo que entonces se llamaba Melting Point, para luego llamarse Hets y finalmente Eths.
La banda ofrece un sonido primordialmente basado los géneros de hardcore y death metal pero siendo tan amplios ambos nos brinda la posibilidad de sorprendernos con patrones rítmicos tipo metal progresivo, guitarras acústicas, efectos de estudio como samples, manejos de panning y hasta un remix.
En 2000 es liberado el demo Autopsie y dos años después el EP Samantha que sorprende a la crítica underground francesa por su originalidad y poder; en el año 2004 Sôma sale a la luz siendo éste el primer release formal de Eths y captando la atención esta vez no sólo de la crítica francesa sino la de varios países del mundo, apareciendo en la portada de la revista RockSound en su edición de octubre de 2004.
La trayectoria escénica de Eths es de buena fama por su energía y hasta ahora ha permanecido en su natal Francia y en paises como Bélgica y Suiza.

Nuk ka komente: